Innobasque - De la vigilancia a la prospectiva
Euskera  |  Online ikusi

Este webinar forma parte del ciclo "De la vigilancia a la prospectiva", una iniciativa de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque que muestra las ventajas que aporta a tu organización hacer vigilancia, inteligencia y prospectiva. Nuestras entidades socias comparten de manera práctica su conocimiento para ayudar a otras organizaciones.

Bilbao Metropoli-30 impartirá esta sesión y explicará cómo sistematiza la recogida de información, de qué forma identifica las tendencias de innovación y qué ventajas obtiene haciendo prospectiva. Será el 

14 de mayo- De 9:30 a 11:00 h 

Fundada hace treinta años, Bilbao Metropoli-30 es una asociación que trabaja para impulsar la revitalización de la capital vizcaína uniendo esfuerzos públicos y privados y con una apuesta decidida por principios, valores, conceptos, ideas y proyectos capaces de promover la prosperidad del territorio. Es un espacio de reflexión transformadora y estratégica orientada al futuro.

Su directora general, Idoia Postigo, compartirá su experiencia, tras lo cual habrá un turno de preguntas.

Te invitamos a conocer las ventajas de hacer vigilancia y prospectiva.
Inscríbete y te recibirás el enlace para unirte a la sesión.

¡Te esperamos!

Apuntate

También te animamos a que conozcas el nivel de prospectiva y vigilancia de tu organización realizando un sencillo autodiagnóstico.
Haz clic aquí

MÁS INFORMACIÓN:

www.innobasque.eus      l     Tel. 944 209 488

Usted está recibiendo este correo porque nos ha brindado su dirección. Nuestro deseo no es molestarle. Si no desea recibir más información, haga click aquí y será removido automáticamente de nuestra base de datos.